Capturados por protagonizar una pelea a machete

#JYDJudiciales Sucre

Tolú. La Policía Nacional en el Departamento de Sucre logró la captura en flagrancia de dos sujetos de 19 y 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones personales.

Los hechos se registraron en vía pública, en la carrera 13 del barrio Villa Nazareth, en el municipio de Santiago de Tolú, donde los uniformados gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad, intervinieron en una riña en la que los hoy capturados utilizaban machete.

Como resultado de estos hechos, un ciudadano de 20 años de edad resultó lesionado, presentando una herida abierta en la región cervical izquierda y otra en el pabellón auricular izquierdo, de acuerdo con el dictamen médico.

Ante la situación evidenciada, los uniformados realizaron el procedimiento de captura y la incautación de dos armas blancas tipo machete. Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para el desarrollo del respectivo proceso judicial.