Tres capturados por pelea a piedra en el sur de Montería

#JYDJudiciales Montería

En desarrollo de actividades de patrullaje, vigilancia y control, uniformados adscritos a la Zona de Atención Policial del CAI Cantaclaro realizaron la captura en flagrancia de tres ciudadanos por el presunto delito de lesiones personales, en hechos ocurridos en el barrio Edmundo López.

La acción policial se produjo luego de que la central de radio alertara sobre una alteración del orden público en este sector de la ciudad. De manera inmediata, los uniformados se desplazaron al lugar, donde encontraron a varias personas involucradas en una riña, agrediéndose recíprocamente con elementos contundentes, específicamente piedras.

Como resultado de la confrontación, los involucrados presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente moretones. Ante la situación y en aplicación de los procedimientos establecidos por la ley, los policías materializaron la captura de los tres sujetos, a quienes les fueron informados sus derechos como personas capturadas.

Posteriormente, los implicados fueron trasladados a la E.S.E. Vidasalud para recibir valoración médica. Una vez atendidos, quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el presunto delito de lesiones personales.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier hecho que afecte la integridad, la seguridad y la convivencia ciudadana a través de la línea de emergencia 123. La información suministrada por los ciudadanos es fundamental para prevenir delitos, fortalecer la acción policial y garantizar una respuesta rápida y efectiva frente a situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad de la comunidad.