Capturan a dos hombres con una pistola 9mm y otros elementos

#JYDJudiciales Bucaramanga

La Policía Nacional capturó en flagrancia a dos hombres por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procedimiento se desarrolló sobre la avenida La Rosita con carrera 22, barrio La Concordia, donde los uniformados adelantaban labores permanentes de patrullaje, registro a personas y solicitud de antecedentes, orientadas a prevenir la comisión de delitos y fortalecer la seguridad ciudadana.

Durante las actividades de control, los policías identificaron a los ciudadanos y realizaron los procedimientos de verificación correspondientes. Como resultado de la intervención, fue hallada en su poder un arma de fuego tipo pistola con un cartucho calibre 9 milímetros, situación que motivó la materialización de las capturas.

“Los planes de control y registro que desarrollan nuestros policías en diferentes sectores de la ciudad continúan generando resultados importantes para la seguridad ciudadana. Seguiremos actuando con contundencia contra quienes porten armas de manera ilegal y representen una amenaza para la convivencia”, manifestó el brigadier general William Quintero Salazar.

Durante el procedimiento fueron incautados un arma de fuego tipo pistola con un cartucho calibre 9 milímetros, un radio de comunicaciones y una motocicleta NKD modelo 2023 de color negro.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que será la encargada de presentarlos ante un juez para que les defina su situación judicial.